Significado de Gil
¿Cuál es el origen del nombre Gil?
Gil es un nombre masculino de origen latín (Egidius).
Concepto de Gil:
El nombre Gil es una variación del nombre propio latino Egidius. El diminutivo Gil, como nombre en sí, se comenzó a usar con popularidad en la Edad Media, y se transformó asimismo en apellido. Verdaderamente, el significado del nombre Gil es “el que se cubre con piel de cordero” que se podría traducir como “el protegido”.
Especificaciones personales:
Los aspectos que mucho más definen a Gil son su extraversión, rebeldía y fuerza. Es un individuo bien difícil de educar y precisa mucha especialidad. Precisa expresar siempre y en todo momento lo que siente y piensa, llegando aun a ser dramático a veces. Tiene una enorme seguridad en sí, es insolente, tiende a decir "no" inmediatamente y es realmente difícil hacerle cambiar de opinión, más que nada pues es un individuo a la que es imposible influenciar.
En el chato laboral, Gil está presto a realizar cualquier cosa para hallar lo que desea, aun si debe usar la fuerza para poder sus propósitos, ya que nada puede pararlo. Es un individuo rebelde de nacimiento, le agrada estar en la oposición y es un líder que puede reunir a su alrededor al mundo entero. Gil tiene una memoria excepcional y siempre y en todo momento está en alarma. En verdad, tiene una visión general de las ocasiones mientras que atrapa cada aspecto de su alrededor, su sabiduría es clara y hermosamente construida para comprender, estudiar veloz y bien.
Gil valora bastante la amistad, y es muy habitual entre sus pares. No obstante tiene una capacidad para lograr que todo gire cerca de él. Es un pilar en el que sus amigos se tienen la posibilidad de respaldar, ya que su enorme actividad y dinamismo lo transforman en un individuo fuerte. Esa fuerza provoca que se exprese totalmente así como es con el resto.
Gil es un hombre muy familiar, pero bien difícil de controlar, en especial de niño. Precisa de su independencia para verse relajado con sus conocidos cercanos.
En el amor, Gil es un individuo muy ardiente. No obstante, es posesivo y subjetivo, todo lo ve bajo su criterio y es bien difícil hacerle cambiar de opinión. A veces quiere bastante, pero debe llevar cuidado pues tiende a confundir querer con controlar.
Numerología:
El número asociado a Gil es el 1.
Onomástica o santoral del nombre Gil:
1 de septiembre (San Gil)
Gil en otros lenguajes:
En francés: Gilles.
En inglés: Gilles o Gill.
En italiano: Gilis.
Deja una respuesta
Relacionados