Significado de Antonia | Nombre femenino de origen griego

Significado de Antonia | Nombre femenino de origen griego

¿Cuál es el origen del nombre Antonia?

Hoy es un buen día para elegir el nombre de tu bebita, por eso es que hablaremos sobre un nombre de origen griego que es clásico y aunque es más conocido en los varones, no deja de ser una bonita opción para una bebita tan bonita. Así que es hora de conocer todo sobre el nombre Antonia que aunque muchas personas creen que es demasiado popular, esto no quiere dejar de decir que el significado de Antonia, se convierta en una excelente opción para saber nombrarle a esa personita que amas.

Significado de Antonia

Se puede comprender como: “la mujer que se destacada”, siendo esta una de las opciones más importantes que puedas conocer. Al mismo tiempo, quiero decirte que “quien se destaca entre todos”, es una de las alternativas que te vas a a encontrar y esto provoca que se convierta en su variable más popular.

significado de antonia


Características personales:

La personalidad de Antonia es una persona diferente, inteligente y muy sociable, esta es una mujer que trata de desempeñarse en todo lo que puede, lo que tiene y busca no caer ante ninguna clase de complicaciones. Es cierto que tiene un temperamento fuerte pero cuando está cerca de las personas que ama, se olvida de los enojos y trata de disfrutar todo al máximo.

Hablando del tema laboral es una persona que aunque en ocasiones se molesta con su equipo al ser demasiado perfeccionista, es una excelente jefa. Tiene un talento interno, hace todo para desempeñarse al máximo y una de las mejores opciones es que como veterinaria.

Sobre la amistad piensa mucho en ellos aunque luego no tiene ni tiempo de llamarles, una de las mejores cosas a pesar de todo es que en los problemas se hará presente y aunque no hablen en años, se apoyarán dando todo.

El tema de su familia es una mujer que aprecia el tiempo sea poco o mucho que tiene cerca de sus seres queridos, es una excelente hija, hermana y también tía, provocando que sea una mujer muy amada entre los seres tan cercanos que son para ella.

Lo que trata del amor es una mujer que daría todo para enamorar y hacer feliz a esa persona que le gusta tanto. Su deseo es tener una familia que tenga todo lo que ella pudiera padecer y que triunfen si o si, ya que le encantaría tener hij@s.

Numerología:

7 del perfeccionista.

Onomástica o santoral:

11 de noviembre.

Antonia en otros idiomas:

Antoine – francés.

Más significados de nombres populares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *