Significado de BFF

Significado de BFF

BFF comúnmente significa “Best Friends Forever”, una forma de afecto digital escrito en el siglo XXI. BFF a menudo es utilizada como una expresión adolescente por las adolescentes para expresar camaradería, pero a veces es utilizada por veinteañeros y treinta y tantos para describir con humor a sus amigos cercanos. Esta expresión se usa tanto en mayúsculas como en minúsculas cuando se escribe en un correo electrónico o mensaje instantáneo.

Significado

Es posible que haya notado que en las últimas semanas, hay millones de usuarios de Facebook que escriben BFF en la sección de comentarios de Facebook para ver la magia. Muchos usuarios lo han probado para comprobar si funciona.

La publicación afirma que si las letras BFF aparecen en verde, significa que su cuenta está segura, pero si no lo hace, significa que su cuenta está en riesgo de ser hackeada.

¡Si eso es verdad! Las letras BFF se vuelven verdes cuando se escriben porque han sido elegidas por Facebook como un comentario “especial” que produce una breve animación visual que aparece en la pantalla. Las letras BFF son las siglas en inglés de “Mejores amigos para siempre”, y al escribir en el comentario se muestran dos manos con “high fiving”, pero no todo el tiempo. Esta animación será activada por bff o bffs.

Definición

Acrónimo de Best Friends Forever. BFF se utiliza comúnmente en los grupos de noticias, salas de chat, mensajería instantánea, mensajes de texto, SMS, correo electrónico y otras comunicaciones basadas en texto en tiempo real.

Bff es un inicialismo de la frase mejor amigo (s) para siempre, y es un término de cariño usado por amigos cercanos seleccionados. Ha estado en uso por lo menos desde 1996, aunque el concepto de tener un “mejor amigo” es anterior a la frase. Ser el mejor amigo de alguien no significa que seas parte de un club con solo dos miembros. Sin embargo, significa que tienes un amigo muy cercano.

Bff es utilizado principalmente por personas más jóvenes, especialmente niñas, en comunicación informal. Bff puede escribirse en mayúsculas y en minúsculas, y como generalmente no se usa en la comunicación formal, puede escribirlo de cualquier manera.

Sin embargo, si tiene que usarlo en una comunicación formal, recuerde que debe elegir una de las dos opciones de uso de mayúsculas y usarla de manera consistente.

Curiosidades

Saber cuándo usar la jerga en su mensaje es saber quién es su audiencia, saber si el contexto es informal o profesional y luego usar el buen juicio. Si conoce bien a la gente y es una comunicación personal e informal, entonces use la jerga de las abreviaturas. Y si realmente quieres mostrar algo de amor a tu mejor amiga, puedes considerar enviarles un meme de mejor amigo de vez en cuando.

Por otro lado, si está comenzando una amistad o una relación profesional con la otra persona, es una buena idea evitar las abreviaturas hasta que haya desarrollado una relación de relación.

Si la mensajería se encuentra en un contexto profesional con alguien en el trabajo, o con un cliente o proveedor externo a su empresa, evite las abreviaturas por completo. El uso de palabras completas deletreado muestra profesionalidad y cortesía. Es mucho más fácil equivocarse por el hecho de ser demasiado profesional y luego relajar sus comunicaciones con el tiempo que hacer lo inverso.

 Otros datos

Alguien ha dicho: “Un amigo es una persona que está dispuesta a tomarme como soy”. Aceptando esto como una definición de la palabra, puedo sugerir rápidamente que somos algo menos que un amigo real si dejamos a una persona como de la misma manera en que lo encontramos.

Parece que hay un malentendido por parte de algunos hombres de hoy en cuanto a lo que significa ser un amigo. Los actos de un amigo deberían dar como resultado la superación personal, mejores actitudes, confianza en sí mismo, comodidad, consuelo, respeto propio y mejor bienestar.

Ciertamente la palabra amigo se usa mal si se identifica con una persona que contribuye a nuestra delincuencia, miseria y angustia. Cuando hacemos que un hombre se sienta querido, su actitud cambia por completo. Nuestra amistad será reconocible si nuestras acciones y actitudes resultan en mejoras e independencia.

Se necesita coraje para ser un verdadero amigo. Algunos de nosotros ponemos en peligro la valiosa clasificación de amigo debido a nuestra falta de voluntad para ser uno en todas las circunstancias. El miedo puede privarnos de la amistad. Algunos de nosotros identificamos a nuestros amigos más cercanos como aquellos con el coraje de permanecer y compartirnos con nosotros en cualquier circunstancia.

Significados relacionados

| |