El significado del número nueve

¿Cuál es el significado del número nueve?

El significado del número nueve está unido a la reflexión, la intuición y la espiritualidad. Es el objetivo del período numérico, todo empieza en el 1 y termina en el 9, tras aquí todos y cada uno de los ciclos son reiteración de números ahora que ya están.

Índice del Contenidos

El nueve es un individuo muy idealista y clemente. Examina todo el tiempo el planeta y se pasa el tiempo intentando de entender la vida y las injusticias que hay en ella. Dedica su tiempo y energía a hallar un planeta mejor; vive en la utopía y en ella halla satisfacción.

La gente nueve son muy independientes, tienen sus ideas clarísimas y no vacilan en proteger su posición frente alguno. Padecen si otros procuran presionarles o coaccionarles a fin de que cambien de opinión o efectúen actos que van en oposición a sus principios. No admiten la opresión ni la imposición, quieren ser libres.

significado del numero nueve

El número nueve es solitario y distante si no está cómodo y en su ámbito. Puede presenciar cambios de humor y pasar de la timidez al enfado en escaso tiempo. A veces, las injusticias de todo el mundo le hacen sentir inseguro y culpa a el resto de sus inconvenientes. No obstante, después es con la capacidad de investigar su historia con objetividad, advirtiendo sus puntos fuertes y enclenques. Si aprende a ser sincero consigo logrará localizar la estabilidad sensible que le aporte tranquilidad y seguridad.

En sus relaciones, el nueve se atrae por la gente de cabeza abierta y maleable, que compartan sus inquietudes y proyectos. Acostumbra apreciar a la multitud en función de su predisposición para invertir en enormes causas por el planeta y la raza humana. Si bien se expone comunicativo en el momento en que está cubierto de gente, en el fondo es un individuo solitaria a la que le cuesta hacer vínculos profundos con otros. Difícilmente se entregarán completamente en una relación, pese a su enorme preocupación por el confort de sus semejantes.

Peculiaridades positivas del número nueve

El número nueve luce por su compasión y gentileza. Es un alma dadivosa que pelea con energía por los especiales que considera nobles. El significado del número nueve es altruismo, generosidad y nobleza. Lo dan todo por el resto y jamás continúan extraños al padecimiento humano.

Gozan distribuyendo su sabiduría y su aprecio con los mucho más necesitados, sintiéndose así mismo completados, ya que un nueve solo logrará ser feliz si piensa que ayuda a transformar el planeta en un espacio mejor para todos. Esto le asistencia en su enriquecimiento como persona y su avance espiritual.

El nueve es capaz y ágil de cabeza, entiende las cosas con velocidad y tiene varios elementos para arreglar las adversidades que vaya encontrando en el sendero. Tiene una cabeza curiosa y muchas ganas de estudiar, lo que le hace interesarse por todo con enorme entusiasmo y furor. No obstante, una vez comprenden la esencia de aquello que están conociendo, pierden veloz el interés y fijan su atención en temas nuevos. Es por este motivo que muy frecuentemente no acaban los proyectos que comienzan.

Peculiaridades negativas del número nueve

La gente nueve se sienten frecuentemente decepcionadas con la vida y con la multitud. Le cuesta admitir las deficiencias de todo el mundo y de la gente, tanto del resto como propias. Jamás se siente orgulloso y satisfecho con los logros conseguidos, considera que siempre y en todo momento se puede realizar mucho más y que no debe relajarse si desea cambiar el planeta. Sus esperanzas son altísimas, a veces inaccesibles, le cuesta admitir sus restricciones y esto puede llevarle a sentirse fracasado.

El nueve es impaciente y desea desenlaces inmediatos. Además de esto, desea que esos desenlaces lleguen de la manera que él espera, sin sorpresas ni cambios. Le agrada llevar el ritmo de los hechos y odia trabajar con otros que no estén a su nivel.

El significado del número nueve se refiere a un individuo de bastante carácter, dominante y temperamental. Tiene sencillez para explotar en el momento en que le presionan y son muy interesados en todo cuanto dicen, tanto que a veces no ponen filtros a su sinceridad y llegan a ser bordes y bruscos. Su falta de tacto puede herir la sensibilidad del resto.

Si no se administran, llegan a ser algo prepotentes, se dan mucha relevancia a sí mismos y a su valía, desdeñando los errores propios y extraños. Como les cuesta admitir sus debilidades, se ofenden con sencillez y enseguida se ponen a la protectora, creyéndose víctimas de la situación y culpando a el resto.

Compatibilidades del número nueve

El número 9 es coincidente con:

  • El número 2los dos son emotivos y espléndidos, pero la despiadado sinceridad del 9 puede ofender al acomplejado 2.
  • El número 3: tienen en común la vitalidad, si bien los dos tienen adversidades con sus propósitos. 
  • El número 4: su forma de pensar práctica equilibra las altas demandas del 9, acercándolo a la verdad.
  • El número 6: coincide con el 9 en su lado humanitario y compasivo, si bien el 6 se enfoca mucho más en los suyos que en los extraños, y no dejará que el 9 se separe bastante de su círculo.
  • El número 7: los dos tienen un carácter serio y verdadera, procuran el perfeccionamiento interior y tienen pensamientos profundos. No obstante, el 7 es mucho más fatalista y puede sentirse intimidado por la brusquedad del 9.
  • El número 8: tienen en común la pasión con la que se entregan en el momento de hallar sus propósitos, no obstante el 8 es materialista y no aceptará que el 9 reparta entre el resto de manera tan altruista.

El número 9 es incompatible con:

  • El número 1: es muy dominante y piensa bastante en él mismo. Coinciden en su ruda franqueza, que les lastimará mutuamente. Tienen sencillez para sacar la parte mucho más negativa del otro.
  • El número 5los dos explotan con sencillez, les cuesta controlarse y su relación puede ser realmente tóxica y combativa.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up