Significado de Whatsapp

Significado de Whatsapp

Whatsapp Messenger es una aplicación (programa de software) que puede utilizar para enviar mensajes en su teléfono. Es básicamente una forma alternativa de enviar mensajes de texto SMS gratis a través de su conexión a Internet.

Whatsapp está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. Whatsapp no ​​solo se limita a enviar mensajes de texto, sino que también puede enviar fotos, videos, mensajes de voz, información de contacto y compartir su ubicación actual.

Significado

Whatsapp es una aplicación gratis para descargar, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes. Whatsapp utiliza internet para enviar mensajes, imágenes, audio o video. Sin embargo, el servicio es muy similar a los servicios de mensajería de texto, ya que Whatsapp usa internet para enviar mensajes, el costo de usar Whatsapp es significativamente menor que enviar mensajes de texto. También puede usar Whatsapp en su escritorio, simplemente vaya al sitio web de Whatsapp  y descárguelo a Mac o Windows.

Es popular entre los adolescentes debido a características como chat en grupo, mensajes de voz y compartir la ubicación.  Whatsapp ha cambiado sus términos de servicio, aumentando la edad mínima a la que puede usar el servicio de 13 a 16 años en toda Europa. Bajo el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), Irlanda ahora ha establecido la Era Digital de Consentimiento en 16 años. Esto significa que los jóvenes menores de 16 años en Irlanda no pueden acceder a esta plataforma.

Definición

Para usar Whatsapp necesita un teléfono inteligente o tableta compatible con una tarjeta SIM, una conexión a Internet y un número de teléfono. La aplicación usa su número de teléfono como su nombre de usuario y su cuenta está bloqueada en el teléfono, aunque puede transferir sus contactos a nuevos dispositivos. Whatsapp es de uso gratuito en Irlanda. Sin embargo, si se encuentra en el extranjero.

Los usuarios de Whatsapp pueden compartir su ubicación en tiempo real a través de mensajes. También pueden organizar listas de contactos para que puedan enviar mensajes rápidamente a muchas personas en chats grupales a través de Whatsapp. Probablemente la mejor característica de Whatsapp es que permite a los usuarios mantenerse en contacto con las personas que viven en el extranjero, sin incurrir en los cargos internacionales asociados con los mensajes de texto.

Curiosidades

Sin embargo, si desea enviar un mensaje de imagen sobre texto, aún tendrá que pagar alrededor de 40p por imagen, ya que la mayoría de los contratos de teléfonos móviles no incluyen mensajes de imagen en sus paquetes de precios.

Ahí es donde entra en juego Whatsapp. En lugar de agotar su asignación de mensajes, Whatsapp le permite enviar un número infinito de mensajes de texto, fotos y videos mediante la conexión a Internet de su teléfono.

Eso podría ser como parte del paquete de datos móviles de su teléfono o al conectarse a Wi-Fi; de cualquier manera, resulta mucho más barato, pero solo funciona si la persona con la que estás tratando de conectarte también ha descargado Whatsapp.

Afortunadamente, la probabilidad de que la persona que está en el otro extremo del teléfono también tenga Whatsapp aumenta cada día; en febrero de 2016, Whatsapp anunció que había tomado a muchos usuarios en todo el mundo de que anunció que iba a proporcionar un servicio totalmente gratuito (antes de esto, los usuarios tenían que pagar una tarifa insignificante después de su primer año de uso).

Otros datos

Esto puede ser útil si enviaste un mensaje al contacto equivocado. La próxima actualización del servicio de mensajería buscará agregar una función ‘Responder en privado’ mientras se encuentra en un chat grupal.

Los usuarios de Whatsapp ahora también pueden mantener presionado un mensaje en un chat grupal para seleccionar y agregar una respuesta. Asegura que los miembros de un grupo puedan seguir conversaciones más fácilmente y responder a preguntas específicas en un chat grupal o escribir comentarios sobre el contenido del grupo.

El contrato en el cual se involucra todos los términos y todos los contratos, existe una clausula 16 años de edad para utilizar el servicio en Europa. De forma predeterminada, Whatsapp establecerá automáticamente su Configuración de privacidad para permitir que cualquier usuario de Whatsapp vea su última foto, perfil y estado.

Significados relacionados

 

 

 

| |