Significado de Bastardo

Significado de Bastardo

Si dos personas (jadeo) concebían un hijo sin casarse, ese hijo era considerado “ilegítimo”, un bastardo. Cuando llamas a alguien un bastardo, rara vez te refieres a “¡naciste fuera del matrimonio!”, Sino que más bien significa “eres repulsivo, ¡repugnante!”

El significado literal de la palabra “bastardo” es en sí mismo despreciable. Significa que menosprecias a alguien e intentas insultarlo usando algo con lo que nacieron y por lo tanto no puedes hacer nada al respecto. Un ser humano no puede ser ilegítimo. Es solo que a veces necesitamos hacer que los demás se sientan mejor con nosotros mismos.

Significado

La palabra bastardo se refiere a una persona que nace de padres que no están casados. Originalmente se refería a un niño ilegítimo, ya que en la mayoría de los lugares era ilegal que un bebé naciera de una pareja soltera. Un hijo de puta también podría ser el producto de adulterio, como una mujer que tuvo relaciones sexuales con otra persona que no fuera su marido y resultó en un embarazo.

Las leyes bastardas eran comunes en Inglaterra desde el siglo X y fueron promulgadas por los fundadores de los Estados Unidos muy temprano en la historia de los Estados Unidos. Otra definición de “bastardo” es una persona que no vale nada. Es una figura de desprecio para alguien considerado un sinvergüenza.

Rara vez se usa en su significado básico de “nacido fuera del matrimonio”, ya que la condena social de las madres solteras es ahora típica solo de las áreas atrasadas y muy conservadoras. Ahora es un término de fuerte desaprobación para una persona áspera, deshonesta, depredadora o sin escrúpulos:

  • El bastardo me robó los ahorros de mi vida.
  • Es respetado por su riqueza, pero es un bastardo para quien trabajar.
  • Atraparon al bastardo que prendió fuego a la casa de los huérfanos.

Definición

Un niño que ha nacido fuera del matrimonio. Por lo general, la identificación de un bastardo tiene solo un significado social en el contexto de los miembros de la familia. Entre la gente común, los bastardos son un lugar común y sin complicaciones. La evidencia de bastardía solo es realmente importante cuando uno es el bastardo de un señor (o dama), por una variedad de razones.

Por ejemplo, Jon Snow es reconocido como el bastardo de Ned Stark (se dice que nació de una mujer sin nombre cuando ya estaba casado con Catelyn Tully), y como bastardo de Ned disfruta de ciertos privilegios que lo elevan por encima de la gente común, aunque lo hará. Nunca esperemos legítimamente heredar nada de lo de su padre más que a través de una gran tragedia y un decreto real que lo legitime.

Por otro lado, alguien como Ramsay Bolton explotó (más bien, creó ) una tragedia en la muerte del legítimo hijo de Roose y recibió legitimidad real como heredero de Roos, asi se identifican normalmente los bartardos en los tiempos de la época medieval.

Curiosidades

Un término usado para describir a alguien que ignora a otras personas en busca de su propio interés. Por lo general, incluye los actos de mentir, difundir información errónea, cubrir el propio trasero a expensas de los demás o emplear otras formas de mentir.

Además de todos los significados habituales, también tiene un significado en ingeniería  Un bastardo es un tipo de archivo de dientes gruesos.

Conversación en las tiendas.

“Hola, necesito un archivo”.

“¿Un bastardo medio?”

“No, un pequeño bastardo triangular”.

Otros datos

Un no nacido de padres solteros. No siempre considerado como un estigma (religioso) (en la ley canónica prohibitiva para el cargo administrativo sin indulto papal): Norman duke William, el conquistador de Inglaterra, es mencionado en los documentos estatales como “William the Bastard “; un príncipe de Borgoña fue incluso oficialmente denominado Gran Bastardo de Borgoña.

Además de los usos habituales de un niño nacido fuera del matrimonio y un nombre adecuado para alguien que no te gusta, también hay otros significados. En un momento se utilizó para referirse a un dispositivo híbrido o uno adaptado de un propósito a otro; en 1517 se usaba para referirse a los vinos de sacos españoles de segunda categoría y en ingeniería se refiere a un tipo de archivo de dientes gruesos.

Significados relacionados

 

| |