Significado de Luis

Significado de Luis

¿Cuál es el origen del nombre Luis?

Luis es un nombre masculino de origen germánico (Hludwig).

Concepto de Luis:

El nombre Luis procede del germánico Hludwig. Este derivó en Looïs en la lengua francesa viejo, y evolucionó a Louis. Del nombre francés Louis hace aparición Luis en España, que se expandió desde el siglo XIV. Volviendo a su origen, el término Hludwig está compuesto por 2 raíces: hlud/hlod, que significa gloria o popularidad, y wig/wic, que significa pelea o guerra. Por consiguiente, el significado del nombre Luis es “el que es glorioso en la guerra”.

Peculiaridades personales:

Los aspectos que mucho más definen a Luis son su carisma, distribución y también sabiduría. Luis es un hombre que se protege bastante, tanto por fuera como por la parte interior, puesto que busca sacar lo destacado de sí. Le agrada ser recibido y admirado por el resto, pero sin ser prepotente. Tiende a ser muy entregado a el resto, mostrándose atractivo y jocoso.

En el chato laboral, Luis tiene una cabeza intranquiliza, con mucha imaginación y imaginación. Es muy capaz, con lo que le resulta simple absorber nuevos entendimientos y amoldarlos a las distintas ocasiones. Esto le deja vencer tanto en el campo académico como profesional. Su mayor problema es su deseo contradictorio de seguridad y cambio. Debe hallar una profesión nada rutinaria, que le deje equilibrar esta necesidad.

Luis le entrega mucha relevancia a la amistad, sus amigos son asimismo su familia. Tiene tiempo para todos y se atrae de manera sincera por cada uno. En conjunto se expone simpático, sociable y franco.

Además de esto, Luis es un individuo que siempre y en todo momento tiene en cabeza a su familia, con quien sostiene buenísima relación. No frecuenta producir enfrentamientos. Le chifla ordenar quedadas familiares para gozar al límite de sus conocidos cercanos, con quienes se siente muy a gusto, y se desenvuelve como enorme anfitrión.

En el amor, es un hombre tierno y caluroso, que da mucha relevancia a los sentimientos, si bien a veces alguna timidez le no permita expresarse completamente. Le agrada ir de a poco en las relaciones, es tolerante, precisa producir seguridad y comunicación, ya que sabe que es la base a fin de que una relación ande. Por tal razón no se debe presionarlo ni meterle prisa, en tanto que esto lo puede espantar. Con tiempo y paciencia logra que se creen nudos fuertes y relaciones muy positivas. En el momento en que halla a la pareja correcta, pelea por ella.

Numerología:

El número asociado a Luis es el 7.

Onomástica o santoral del nombre Luis:

21 de junio (San Luis).

Luis en otros lenguajes:

En inglés: Louis o Lewis.

En francés: Louis.

En italiano: Luigi.

En alemán: Ludwig o Alois.

En catalán: Lluís.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir