Significado de Luna | Nombre femenino de origen latino

Significado de Luna | Nombre femenino de origen latino

¿Cuál es el origen del nombre Luna?

La vida, el universo o el planeta tierra, muchas veces nos otorga muchas cosas que se convierten en algo que amamos o seguimos, que se convierte en una afición el ver ese objetivo o lo que sea. Y en este caso, si buscas nombres para niñas, pues ahora mismo queremos hablarte sobre uno de los más interesantes y bonitos que puedas encontrar. El nombre Luna, no es tan común pero no deja de ser bonito. Lo primero que te diré es que este es un nombre de origen latino, además de que podría encantar a cualquiera. Así que te hablaremos del significado de Luna para entender mejor sobre todo lo que nos dice.

Significado de Luna

Hay varias interpretaciones sobre este nombre pero una de las más populares es mujer igual de bella que la luna”. También, es probable que la encuentres como: “qué brilla como la luz de la luna”, siendo este otro de los más populares que puedas encontrar. Así que esto es cuestión de gustos y como puedas tomarlo en cuenta.

significado de luna


Características personales

Luna es una mujer independiente y que busca la forma de crecer a cada instante, es una mujer muy espiritual y le gusta ver que las cosas vayan por el camino correcto. También, tiene un temperamento fuerte pues no permite que otras personas quieran perjudicarla. Por eso es que nunca se dejará mal influenciar por nadie.

El aspecto laboral es una mujer soñadora y su independencia hace que cambie de puestos constantemente así como de trabajos. Lo mejor de ella es emprender algo que le guste hacer para que terminé por triunfar en cualquier ámbito que ella elija.

Sobre la amistad, es una mujer que ama a sus amig@s, los procura y hace todo de su parte por mantener esa amistad. Cuando se enamora, se aleja un poco pero los tiene presentes en pensamiento.

Lo que concierne a su familia es una mujer solidaria, le gusta contribuir a su hogar o darle lo mejor sus padres, como si fuera un agradecimiento de todo lo que está pasando.

Con respecto del amor es apasionada y cuando se enamora de una persona honesta, es cuando se olvida de todo mundo, algunas veces es muy dependiente de su pareja, pero poco a poco irá aprendiendo a que su felicidad solo depende de ella y que su pareja es un solo complemento.

Numerología:

3 es el número destinado para Luna.

Onomástica o santoral:

5 de febrero

Luna en otros idiomas:

Lunne – italiano y francés.

Más significados de nombres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de nombres