Significado de Luana nombre femenino de origen germánico

Significado de Luana nombre femenino de origen germánico

Para escoger un nombre en lo primero que se piensa es, en aquellas personas que se destacaron por la grandeza que cautivaron la atracción de muchos, a través de la historia. El significado de Luana se relaciona con la disciplina y la perseverancia para lograr lo que se quiere.

¿Cuál es el origen del nombre Luana?

Es un nombre femenino con origen germánico, con un significado que se relaciona con “La mujer que nació para la guerra” o “Nacida para la guerra”. Simboliza el esfuerzo y la acción de lucha, con el interés de lograr el mérito de la victoria.

Luana también perteneció a una famosa película de los años treinta del siglo XX llamada “El ave del paraíso”, ya que para el productor era exótico y hermoso. Una vez que se estreno en Italia como “Luana la virgen sacra”, se puso muy de moda, consiguiendo la atracción de los futuros padres.

Significado de Luana

Se trata de una persona con un alto nivel de intuición, para evitar errores cuando se debe enfrentar a cualquier situación. Es de carácter fuerte y directo al dirigirse a los demás, sin embargo trata mantener una actitud flexible antes de decir lo que piensa.

Su desempeño laboral es excelente, no le tiene miedo a los retos, se desenvuelve muy bien como líder, escucha las opiniones de sus compañeros y pone en práctica las ideas que crea que beneficiaran lo que se han propuesto.

A pesar de su seriedad, sonríe para agradarles a las demás personas, lo que le permite tener pocos, pero buenos amigos que la aprecian. Sus padres lo son todo, esta pendiente de que no les falte nada, pero por ser autosuficiente no es concurrente y comparte muy poco con sus familiares.

En la relación sentimental, su pareja debe ser detallista, tierno y capaz de conquistar su amor.

Características personales

–          Numerología de Luana

Luana es un nombre que está representado por el número cuatro, es ordenada y detallista. Posee un intelecto práctico y se planifica utilizando sus propios métodos a la hora de asumir cualquier reto que le ayude a mejorar su calidad de vida. Tiene un gran corazón por naturaleza y a pesar de ser estricta se gana fácilmente la confianza y el aprecio de los demás.

–          Onomástica o santoral

17 de julio.

El nombre de Luana en otros idiomas

  • En portugués Luanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| |