Significado e historia de Megadede | Descubrelo Todo!!

Significado e historia de Megadede

Megadede es una aplicación que te permite disfrutar de tus películas y series favoritas, las cuales están en el idioma original o en español. Para poder tener acceso a esta plataforma de películas solo debes descargar la aplicación.

En donde megadede cuenta con la mejor calidad de películas y series en alta resolución y totalmente gratis, la cual cuenta con las siguientes características.

  • El catálogo de series y películas de diversos géneros es muy amplio.
  • Calidad HD y FHD, para que disfrutes de la mejor programación.
  • No posee publicidad.
  • Puedes crear tu propia lista de reproducción de películas o de series.
  • Cuenta con un sistema de configuración personalizado.
  • Es totalmente gratuita.
  • Puedes disfrutar de Megadede en la PC, en sistema iOS y Android.

Pero Megadede es una plataforma que tiene un largo recorrido, ya que anteriormente poseía otro nombre, pero por diversos problemas de privacidad y Hackeo se cambia a Megadede.

¿Quieres conocer la verdadera historia detrás de Megadede? ¡Acompáñanos!

Los inicios de la mejor plataforma de video


Los inicios de Megadede datan desde pordede, la cual era una de las mejores plataformas de contenido audiovisual, para todo público, logrando disfrutar de series y películas de manera gratuita en todo momento y el cualquier dispositivo.

La cual se crea con el fin de entretenimiento al público, ya que ofrecería una variedad de películas antiguas y nuevas de varios géneros, pero para finales del año 2017 está proforma cerró sus puertas bajo el nombre de Pordede.

Ya que los creadores de la misma habían anunciado un Hackeo de los datos de la plataforma, por lo que los datos de los usuarios estaban en riesgo, y fue mejor cerrar la web y abrirla bajo otro nombre y dirección, para proteger tanto los datos de los usuarios como los datos de la misma plataforma de video con más usuarios registrados.

Los inicios de Plusdede


significado e Historia de megadedeLuego del Hackeo de la plataforma de Pordede, se crea la plataforma de Plusdede, la cual incluye todo el contenido que esta otra plataforma tenia, y los datos delo usuarios estaban protegidos otra vez, ofreciendo así una gran variedad de películas y series nuevas para todo el público.

Pero también se comienza la integración de contenido pirata, lo cual no ofrecía un buen futuro a la plataforma, ya que este tipo de contenido suele generar problemas a largo plazo, pero a pesar de esto la cantidad de usuarios crecía cada vez más, y Plusdede era considerada la mejor plataforma de películas y videos de todo tipo.

La muerte súbita

Como ya sabemos el contenido pirata que se incluía en la web no era nada bueno, por lo que el problema surge de este contenido, en donde incluso uno de los mismos creadores de Pordede y ahora Plusdede tenía mucho que ver, ya que dejo a la deriva información privada de la web y de los usuarios.

En esta oportunidad no fue un Hackeo, sino un problema interno, lo que desato la muerte súbita de Plusdede, por supuesto los creadores querían resguardar la plataforma, y todas las series y películas de los usuarios.

Por lo que lanzan un mensaje de aviso a todos los usuarios registrados den la plataforma, para que supieran lo que estaba pasando y a su vez el lanzamiento de una nueva web de películas y videos gratis, siendo esta ahora el hijo de Plusdede.

Megadede, el nuevo hijo de Plusdede


Luego del aviso de Plusdede, de que la plataforma tendría un sucesor, un hijo, llamado ahora Megadede, muchos de los usuarios estaban confundido, ya que era un poco extraño, que hace unos meses Pordede haya cerrado, y ahora Plusdede este dejado un nuevo hijo.

Pero como fieles a la plataforma, solo se adaptaron a los cambios, por lo que la creación de Megadede como nueva plataforma de streaming para disfrutar de películas y de videos de diversidad de géneros fue todo un éxito.

La cual hasta la fecha se encuentra disponible, con una serie de listas, series y películas ideales àra disfrutar en cualquier dispositivo electrónico y en familia o con amigos.

Tendido que la plataforma de Megadede está mucho más segura que las anteriores, ofreciendo mejor calidad de contenido a los usuarios, y eliminando el contenido pirata, para de esta manera evitar demás conflictos en un futuro, y así asegurar tanto la información personal de los usuarios como de la plataforma.

Evitando de esta manera hackeos o intentos de fraude dentro de la web streaming, con el fin de ofrecer el mejor servicio a los usuarios de anteriormente Pordede y Plusdede, que ahora es Megadede.

Las diferencias entre Pordd, Plusdd y Megadd


No existen muchas diferencias entre las tres web de streaming, ya que como explicamos son “la misma” con algunos cambios, los cuales se realizaron con el fin de proteger a los usuarios de la plataforma más buscada d series y películas gratuitas.

Entre los cambios o diferencias entre las tres plataformas, tenemos el nombre y el color, siendo Pordede, la primera plataforma con gran éxito en el mundo audiovisual, la cual contaba con un color verde.

Luego llega Plusdede, con un nombre un poco diferente, mayor cantidad de películas y de series, pero algún contenido pirata, lo cual ocasiono problemas, y el color característico es el rojo.

Y finalmente el hijo de Plusdede, llega con mejor contenido, mejor calidad, más películas y series, y una mejor seguridad a los usuarios de la plataforma, caracterizándose ahora por ser de color naranja.

Hoy en día Megadede es una plataforma legal, segura y con el mejor contendido para disfrutar en familia, solo debes acceder a la plataforma oficial de Megadede, regístrate de manera gratuita y de esta manera poder disfrutar de todo el contenido que esta web streaming ofrece para ti.

Ingresar es muy sencillo, ya que solo es necesario llenar un formulario, con el nombre de usuario y contraseña, para que logres acceder cada vez que necesites a la plataforma. Los datos están totalmente seguros en esta nueva web, siendo sin duda alguna el mejor sucesor o hijo de Plusdede.

| |