Significado de Levi nombre masculino de origen Hebreo

Significado de Levi nombre masculino de origen Hebreo

Cuando se va a escoger un nombre que sea interesante, se debe tener en cuenta la fortaleza y la importancia que este tenga. El significado de Leví esta relacionado con enfrentamientos y luchas que acontecieron en defensa de la religión católica.

¿Cuál es el origen del nombre Levi?

Es un nombre masculino de origen hebreo, que significa “el que hace la unión entre los suyos”. Leví fue el tercer hijo de Jacob y Lía en las sagradas escrituras de la biblia, fue participe junto a su hermano Simeón en la venganza contra el violador de su hermana Dina y la humillación contra su casa. Su padre al no estar de acuerdo con esos actos violentos predijo que los descendientes de Leví se esparcirían por todo Israel para que formaran diversas tribus levitas en las tierras de Canaán.

Significado de Levi

Leví tiene un gran carisma que hace reír a las personas que se encuentran a su alrededor, se siente bien consigo mismo y se esfuerza para conseguir todo lo que desea. Es independiente y busca resolver sus problemas sin ayuda de los demás.

Valora y respeta a sus padres y familiares. Busca siempre la manera de que la familia esté unida para que puedan compartir. Por su simpática personalidad se le facilita tener muchos amigos. En el amor es estable, cuando tiene una relación con una mujer es especial,  trata de ser detallista y cariñoso.

Es emprendedor y no le gusta depender de un jefe, así que intentará hacer su propio negocio y trabajar por su cuenta, con la ambición de lograr el éxito en lo que emprenda.

Características personales

–          Numerología de Levi

Leví es representado por el número nueve, el cual indica a una persona con iniciativa y dispuesta a luchar por lo que quiere, le da gran importancia a sus proyectos y no descansa hasta lograrlo. Tiene gran capacidad y carisma para liderar y emana mucho interés y energía para impulsar a otros a que sigan su ejemplo.

Se amolda ante cualquier circunstancia en la que se encuentra, en los negocios es objetivo, se deja llevar por sus ideales y hace todo lo que este a su alcance para que todo marche bien, mientras que no perjudique a nadie.

–          Onomástica o santoral

22 de julio.

El nombre de Levi en otros idiomas

  • En alemán Levi.
  • En inglés Leevie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| |