Significado de Avatar

En términos en general, un avatar es la encarnación de un individuo o iniciativa. No obstante, en el planeta informático, un avatar tiene relación particularmente a un personaje que representa a un usuario en línea . Los avatares se emplean generalmente en juegos multijugador, comunidades on line y foros de discusión web.

Índice del Contenidos

Los juegos de papel multijugador on line (MMORPG) como World of Warcraft y EverQuest dejan a los clientes hacer individuos customizados. Estos individuos sirven como avatares de los players. Por poner un ejemplo, un jugador de World of Warcraft puede escoger un paladín con armadura azul como su avatar. Conforme el jugador avanza en el juego, su personaje puede ganar elementos y experiencia, lo que le deja al avatar superar transcurrido el tiempo.

Concepto

El término avatar en lo concerniente a la identificación del usuario de la PC fue acuñado por vez primera por Chip Morningstar y Joseph Romero en 1985, en el momento en que diseñaban el juego de papel on-line "Habitat" de Lucas Largo.

Los avatares mucho más sencillos son pequeños ficheros gráficos empleados en websites. Por poner un ejemplo, los integrantes que utilizan tableros de chat tienen la posibilidad de cargar un avatar para representarse a sí mismos. Las imágenes tienen la posibilidad de ser humorísticas o serias, y habitualmente detallan una bestia o un héroe. Comunmente se muestran adjuntas a las publicaciones de los individuos adjuntado con el nombre de usuario.

Ciertos websites dan a los individuos un grupo de avatares entre aquéllos que seleccionar. Los avatares en una situación virtual son individuos entretenidos en mundos virtuales, que tienen la posibilidad de ser customizados por el usuario. Estos avatares andan en el paisaje computarizado, manipulando el ambiente circundante. Los avatares se tienen la posibilidad de desplazar y accionar usando el teclado y el mouse. Los avatares de todo el mundo virtual asimismo tienen un inventario asociado de elementos como herramientas, armas, ropa, automóviles, moneda virtual, etcétera.

Definición

Un avatar es una ilustración gráfica adaptada que representa a un usuario de PC, o un personaje o alter ego que representa a ese usuario. Un avatar puede representarse en forma tridimensional (por poner un ejemplo, en juegos o mundos virtuales) o en forma bidimensional como icono en foros de discusión de Internet y mundos virtuales.

Los avatares se usan extensamente en websites y en juegos de papel online. Son una sección integral del chat de Internet, los sistemas de correo de Internet, los weblogs y la IA (inteligencia artificial), particularmente la verdad virtual.

Los avatares asimismo se usan en comunidades online, como Second Life y The Sims En línea. Estos avatares tienen la posibilidad de diseñarse a la medida para hacer una fachada realmente única para cada jugador.

Cuando un usuario creó un avatar, se transforma en una parte de una red social online llena de avatares de otros clientes. Los players tienen la posibilidad de interaccionar con otros avatares y charlar con ellos a través de sms o chat de voz. No es asombroso que "Second Life" se refiera a una vida virtual que los players viven mediante sus avatares.

Curiosidades

Por último, los avatares asimismo tienen la posibilidad de verse en foros de discusión web. Los foros de discusión de discusión on line por norma general necesitan que los individuos se registren y faciliten información sobre ellos mismos. Varios dan a los individuos la opción de elegir un fichero de imagen que represente la persona del usuario.

Esta imagen, combinada con un nombre de usuario inventado, sirve como avatar de un individuo. Por servirnos de un ejemplo, un usuario puede escoger una imagen de un Pac-Man y seleccionar el nombre "pac32" para su avatar. Este avatar frecuenta manifestarse al lado de cada publicación que el usuario contribuye en un foro de discusión on line.

Con independencia de la app, los avatares dejan que la gente se representen on-line de la manera que deseen. Tienen la posibilidad de considerarse alter-egos, puesto que los clientes tienen la posibilidad de ajustar los individuos que son totalmente distintas a sus personas reales.

Otros datos

Los hindúes mucho más habituales piensan que un avatar es una manifestación directa de Dios, en vez de una reencarnación o reaparición en la tierra de un alma que fué liberada. O sea comparable a la entendimiento que varios cristianos tienen de Jesucristo, a quienes estiman que jamás habían estado en forma humana antes que él fuera Jesucristo.

Comúnmente, la palabra avatar a ocasiones se restringe a las distintas encarnaciones de Vishnu. En los tiempos modernos, es uno de los múltiples términos sánscritos que se han aplicado a todo, desde identidades de PC online a " entrenamiento de avatar ", ¡tal y como si uno pudiese sencillamente tomar una clase y transformarse en un avatar!

Significados relacionados

 

Relacionados

Subir